jueves, 30 de mayo de 2024

Trampas:

 30/5/24

Se que en la Selectividad se hacen trampas porque se que dan  las preguntas en los centros privados a sus alumnos.

Lo se seguro porque cuando hice la selectividad el profesor me dijo justo lo que entraria en Historia del Arte.

Yo lo repase pero no estaba muy segura: por que despues de putearme tres años  me ayudan ??.

Ahora sospecho que fue la pesada de la profesora lesbiana quien le diria que me dijera las preguntas.

Creo que Dios hizo su propia jugada antiMatrix. Porque quise cambiarme de centro de estudios pero por lo que sea no salio.

Juanito estaria deseando no dejarme ir a la Universidad pero Dios me "ayudo "

con una lesbiana abusadora de poder .

Quizas sin esa jugada de Dios no me  hubiesen dejado que  pasar.

A veces Dios juega sus propias cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...